Cada año la actuación de Navidad es un reto y organizarlo todo coincidiendo con final de trimestre, evaluaciones y celebraciones, lo hace especialmente complejo.
La suerte quiso enviar al colegio a la profe Marta A. de música y es un premio más duradero que el gordo de Navidad, su influencia positiva perdurará en nuestras vidas mucho tiempo. Así que lo primero es reconocer su mérito, su esfuerzo y su trabajo.
Lo segundo es daros las gracias a las familias porque si vosotros no hicierais el esfuerzo de venir a verlos, el entusiasmo y la motivación por dar lo mejor de sí mismos no sería lo mismo. Además, especialmente en esta ocasión, daros las gracias por la creatividad y el esfuerzo preparando los disfraces, gozáis de mi admiración más profunda por el empeño que ponéis al respecto. Como comprobaréis en las fotos, gracias a vosotros hasta las perchas de clase quedaron navideñas.
Por último, pero más importante, dar la enhorabuena otra vez a los peques que ponen la vida en todo lo que hacemos, se adaptan a peticiones,ensayos y organizaciones y, no suficiente con eso, saben hacerlo con la mejor de sus sonrisas!!! El espíritu de la Navidad, sin duda, está en ellos.
Pues muy orgullosa del grupo que formamos TODOS, los enanos, los maestros y las familias, por supuesto, os dejo las fotos de recuerdo.
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ACTUACIÓN DE NAVIDAD