lunes, 27 de marzo de 2017

CUADERNILLO DE DEBERES

Por si los enanos no han transmitido la información debidamente o, aún así quedan dudas, os cuento. 
Las instrucciones y los cuadernillos están personalizados así que no comparéis ni os midáis con nadie porque puede resultar aún más absurdo de lo habitual.
Los niños que llevan tres partes (Lengua, Matemáticas y atención) pueden trabajar sólo en días alternos. Los niños que, además, llevan refuerzos, necesitarán trabajar algún día más e incluso, todos los días según las recomendaciones dadas.
Haced caso a las instrucciones y regulad, "es mejor poco y bien que mucho y mal", no es necesario acabar el cuadernillo para aprobar el curso, simplemente es una práctica, más pautada, para complementar los aprendizajes y ayudar a crear el hábito. Lo que no se termine en el trimestre les quedará para el verano y yo me comprometo a corregirlo en el inicio del próximo curso.
Dicho esto, intentad poner un criterio de exigencia que pasa primero porque ellos mismos revisen su tarea al terminar la misma, como hacemos en clase. 
Recordad que las tareas deberán ser consecutivas y que cuando vuelvan a llevar el cuadernillo a casa habrá que revisar lo hecho para comprobar si se requieren correcciones.

Para cualquier duda ya sabéis: agenda, correo, entrega de fila a las 2,... A vuestra disposición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario